El TOPIC entre las entidades merecedoras del certificado de Código Ético de Turismo de Euskadi.

Home » El TOPIC entre las entidades merecedoras del certificado de Código Ético de Turismo de Euskadi #Sin categorizar

Hoy se ha reconocido el trabajo realizado en 2022 por 621 entidades y profesionales del sector turístico de Euskadi, entre las que se encontraba el TOPIC, que han completado el itinerario formativo y de compromisos que conforma el Código Ético de Euskadi.

El acto de reconocimiento, en el que ha participado el consejero de Turismo, Javier Hurtado, ha tenido lugar en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

Las entidades que participan en el programa son tanto públicas como privadas, y pertenecen a todos los subsectores turísticos indistintamente: alojamientos y restauración, bares y cafeterías, oficinas de información turística, museos y centros de interpretación, turismo activo, turismo náutico, guías turísticas… etc.

La mayoría son entidades que ya participaban en programas de competitividad y producto del Gobierno Vasco, y que han asumido como propia la responsabilidad social y la sostenibilidad medioambiental y económica en su práctica diaria.

El Consejero ha recordado que Euskadi sigue entre las Comunidades Autónomas más comprometidas y activas en certificaciones de calidad y competitividad turística, con diferentes programas como la Q de calidad, las buenas prácticas, la ecoetiqueta o la eficiencia energética.

El Código Ético del Turismo de Euskadi, constituye una adaptación del Código Ético Mundial para el Turismo, realizada a partir de las características propias de nuestra cultura e identidad, y basada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030.

Horario del Museo

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:30 a 14:00 h // 16:00 a 19:30 h

Lunes: Cerrado

El museo permanecerá cerrado el 1 y 6 de enero, el 5 de enero por la tarde; en Carnaval, del 8 al 14 de Febrero, un día por las fiestas de San Juan, el 31 de Julio y el 25 de diciembre. Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

El acceso al teatro se cerrará 15 minutos después del comienzo de la función.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa