«Estación paraíso» se lleva un doble premio en el 41 Titirijai.

Home » «Estación paraíso» se lleva un doble premio en el 41 Titirijai #Sin categorizar

Al igual que otros años en el Titirijai hay un jurado infantil que otorga el premio al mejor espectáculo del Festival. En esta ocasión el jurado ha estado compuesto por siete niños y niñas, de 6º de primaria de los tres colegios de la localidad: Laskorain, Samaniego y Herrikide. Tras ver los 17 espectáculos del Festival el premio se lo han otorgado a «Estación Paraíso» de la compañía granadina La Maquiné. En esta edición, y por primera vez, el voluntariado del Festival ha hecho de jurado para elegir el mejor espectáculo de adultos que ha recaído también en «Estación Paraíso».

La Maquiné presentará de nuevo “Estación paraíso” en Madrid los días 16 y 17 de diciembre, dentro de ciclo de títeres que organiza el Centro Dramático Nacional en colaboración con el TOPIC.

Realmente ese doble premio recibido en el Titirijai responde a que en esta obra «Todo es sencillo, aunque complejo a la vez, entrañable, aunque distante, familiar y extraño, realista y fantástico… y así podríamos seguir describiendo esas coincidencias de opuestos que la obra muestra en perfecta armonía: nacimiento y muerte, risa y llanto, mudez y elocuencia, soledad y compañía, mundo exterior y mundo interior, presente y pasado, viaje y quietud…Imprescindible»

Horario del Museo

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:30 a 14:00 h // 16:00 a 19:30 h

Lunes: Cerrado

El museo permanecerá cerrado el 1 y 6 de enero, el 5 de enero por la tarde; en Carnaval, del 8 al 14 de Febrero, un día por las fiestas de San Juan, el 31 de Julio y el 25 de diciembre. Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

El acceso al teatro se cerrará 15 minutos después del comienzo de la función.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa