Volver al listado de exposiciones

Hombres, Mujeres, Marionetas.

2021 | Mundial
La exposición muestra el gran papel que desempeña UNIMA en el mundo de la marioneta, papel que continúa desempañando al participar en el desarrollo de dicho medio, en la formación de nuevos marionetistas preservando al mismo tiempo la tradición y la difusión del arte de la marioneta de un continente al otro.
Se considera que es la asociación teatral más antigua de la historia. UNIMA desempeña un papel muy importante y fundamental, ya que reúne a marionetistas de todo el mundo. La exposición pone de manifiesto los numerosos países en los que UNIMA posee centros nacionales, que permiten la preservación de marionetas de numerosas culturas y que permite ayudar a los marionetistas y artistas locales a alcanzar sus objetivos.

Igualmente, con esta exposición, UNIMA rinde homenaje a las importantes personas que defendieron las marionetas y que contribuyeron a la creación de un futuro común para todos. Nosotros, los sucesores de los fundadores, continuamos llevando la antorcha como en los Juegos Olímpicos. Así pues, no podemos dejar que esa llama se apague. Tenemos que mantenerla encendida para las próximas generaciones y para mantener las emociones intactas, con el fin de que ese arte ancestral siga vivo y para que siga desarrollándose durante muchos años.
Horario del Museo

Horario de verano

De Martes a Viernes
10:00 a 14.00 h // 15:30 a 19:30 h

Fines de Semana y Festivos
10:00 a 14:00 h // 15:30 a 19:30 h

Lunes: Cerrado (excepto festivos y puentes)

El museo permanecerá cerrado el 1 de enero, el 25 de diciembre y el Día de las Cuadrillas (Junio).Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa