Visita guiada a los personajes del museo.

Home » Visita guiada a los personajes del museo #actualidad

Conoce una marioneta cada día

¡Buenas tardes amigos/as! Ayer nos fuimos a la cama con una buena noticia: parece que los niños y niñas vamos a poder salir a la calle a partir del 27 de abril, aunque sea un poquito, todos los días. ¡Lo estamos deseando! En un día tan especial, por tanto, quiero dedicar nuestra visita de hoy a un niño también muy especial, Jakes, que se ha acordado y preocupado de nosotros en un mensaje muy bonito que nos ha hecho llegar. 

Jakes, la verdad es que tienes razón, porque los títeres aquí en el TOPIC empezamos a estar un poco cansados de estar encerrados, como todos los niños y niñas. No nos podemos quejar demasiado porque nuestra casa es grande y somos muchos para hacernos compañía y jugar. Los amigos que os presento hoy, por ejemplo, nos suelen ayudar a animarnos un poco. Son unos duendes brasileños un poco rebeldes que ponen esta casa patas arriba cuando alguien está un poco deprimido, pero, shhhhhhhhhhhh, no se lo digas a la directora, eh, que luego lo recogemos todo bien. ¡Un beso muy fuerte a tod@s y uno en especial para Jakes por acordarse de manera tan cariñosa de nosotros! ¡Hasta mañana!
Horario del Museo

Horario de invierno

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:00 a 14:00 h // 15:30 a 19:30 h

Lunes: Cerrado (excepto festivos y puentes)

El museo permanecerá cerrado el 1 de enero, el 25 de diciembre y el Día de las Cuadrillas (Junio).Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa