Visita guiada a los personajes del museo.

Home » Visita guiada a los personajes del museo #actualidad

Conoce una marioneta cada día

¡Buenas tardes a todos y todas! ¿Qué tal ha ido ese paseo? ¿Os habéis encontrado con vuestros amigos/as? ¡Qué bonito todo! Aquí en el TOPIC hoy todos los títeres estábamos muy emocionados porque podíais salir a la calle después de tantos días. No hemos parado de mirar por la ventana a ver si os veíamos. De hecho, aquí os presento a los que más tiempo han estado pegados al cristal de las ventanas.

Son un grupo de giocattolos, o marionetas de juguete antiguas, que solía haber en las casas de la gente adinerada, gente que tenían en un cuarto de la casa un teatrino de marionetas para jugar. Vinieron de Francia al año siguiente de abrir esta casa y aquí se quedaron, como todos nosotros/as porque están muy a gusto en el ambiente familiar que hemos creado. Bueno, estamos deseando de que nos contéis vuestra experiencia, vuestras sensaciones en un día como el de hoy. ¡A ver si alguno/a se acuerda de nosotros/as y nos lo cuenta!!!!!
Horario del Museo

Horario de invierno

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:00 a 14:00 h // 15:30 a 19:30 h

Lunes: Cerrado (excepto festivos y puentes)

El museo permanecerá cerrado el 1 de enero, el 25 de diciembre y el Día de las Cuadrillas (Junio).Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa