Visita guiada a los personajes del museo.

Home » Visita guiada a los personajes del museo #actualidad

Conoce una marioneta cada día

¡Buenas tardes! Imagino que ya habréis felicitado a vuestra amatxos en su día porque hoy es el día de la Madre, y seguro que todos vosotros/as les habéis preparado algo especial para desayunar/comer, o le habéis dado algún regalito hecho con vuestras propias manos. Como no podía ser de otra manera hoy os traigo aquí a una amatxo, la de Martin, que llegó junto a su hijo desde Holanda para participar en una exposición temporal el año pasado junto con su compañía de títeres Speeltheater Holland. Cuando la exposición terminó, decidieron quedarse.

 Su ama es un títere plano, como si estuviera hecha de cartulina o cartón, y necesita una base para sostenerse. En la obra de títeres se sostenía en un gran recipiente lleno de arena, porque es bastante grande y pesa mucho, aunque en la fotografía no se aprecie. Bueno, si todavía no habéis felicitado a la ama, aún estáis a tiempo y felicitadle también de mi parte porque a mí me gustan todas las amatxos, ¡son muy cariñosas! Hasta mañana entonces, me gusta deciros esto porque me hace sentir menos sola. ¡Os quiero!
 
Horario del Museo

Horario de invierno

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:00 a 14:00 h // 15:30 a 19:30 h

Lunes: Cerrado (excepto festivos y puentes)

El museo permanecerá cerrado el 1 de enero, el 25 de diciembre y el Día de las Cuadrillas (Junio).Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa