Visita guiada a los personajes del museo.

Home » Visita guiada a los personajes del museo #actualidad

Conoce una marioneta cada día

¡Aupa campeones/as! ¿Cómo va eso? cada día un poquito mejor, seguro. Hoy os traigo aquí a tres amigos que todos/as conocéis, al igual que vuestros aitas y amas: Txirri, Mirri y Txiribiton. ¿No sabíais que vivían con nosotros/as? Sí, sí, se cansaron de tanta tele y decidieron que necesitaban unos añitos de descanso, y aquí están, haciendo el gamberro en esta casa.

¡Ah! y ¿sabéis otro secreto?, ¿sabéis quién los construyó?, pues una chica muy simpática que también trabaja en esta casa, sí, sí, se llama Karmele y seguro que también la conocéis de verla por aquí por el Topic. Karmele es la que diseña los talleres que venís a hacer y ahora ya está preparando los nuevos que haréis dentro de poco, ¡porque ya falta menos para que vengáis a visitarnos! Volviendo a mis amigos los payasos, son títeres bocones, es decir, para moverlos tienes que meter la mano hasta la boca, como Los Lunnis o los títeres de Barrio Sésamo, pero, a diferencia de ellos, éstos tienes piernas. ¡A que ya los conocíais! Son muy majetes y siempre están contentos, ¡qué gusto! Hasta mañana a todos/as

Horario del Museo

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:30 a 14:00 h // 16:00 a 19:30 h

Lunes: Cerrado

El museo permanecerá cerrado el 1 y 6 de enero, el 5 de enero por la tarde; en Carnaval, del 8 al 14 de Febrero, un día por las fiestas de San Juan, el 31 de Julio y el 25 de diciembre. Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

El acceso al teatro se cerrará 15 minutos después del comienzo de la función.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa