Visita guiada a los personajes del museo.

Home » Visita guiada a los personajes del museo #actualidad

Conoce una marioneta cada día

¡Aupa campeones/as! ¿Cómo va eso? cada día un poquito mejor, seguro. Hoy os traigo aquí a tres amigos que todos/as conocéis, al igual que vuestros aitas y amas: Txirri, Mirri y Txiribiton. ¿No sabíais que vivían con nosotros/as? Sí, sí, se cansaron de tanta tele y decidieron que necesitaban unos añitos de descanso, y aquí están, haciendo el gamberro en esta casa.

¡Ah! y ¿sabéis otro secreto?, ¿sabéis quién los construyó?, pues una chica muy simpática que también trabaja en esta casa, sí, sí, se llama Karmele y seguro que también la conocéis de verla por aquí por el Topic. Karmele es la que diseña los talleres que venís a hacer y ahora ya está preparando los nuevos que haréis dentro de poco, ¡porque ya falta menos para que vengáis a visitarnos! Volviendo a mis amigos los payasos, son títeres bocones, es decir, para moverlos tienes que meter la mano hasta la boca, como Los Lunnis o los títeres de Barrio Sésamo, pero, a diferencia de ellos, éstos tienes piernas. ¡A que ya los conocíais! Son muy majetes y siempre están contentos, ¡qué gusto! Hasta mañana a todos/as

Horario del Museo

Horario de invierno

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:00 a 14:00 h // 15:30 a 19:30 h

Lunes: Cerrado (excepto festivos y puentes)

El museo permanecerá cerrado el 1 de enero, el 25 de diciembre y el Día de las Cuadrillas (Junio).Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa