Visita guiada a los personajes del museo.

Home » Visita guiada a los personajes del museo #actualidad

Conoce una marioneta cada día

¡Buenas tardes a todo el mundo! Ya entramos en una nueva semana y, como viene siendo habitual, mejor que la anterior. Parece que ya van quedando atrás las alarmantes cifras del coronavirus para dar paso a unos números cada vez menores y más controlados. ¡Hasta hemos dejado de aplaudir a nuestro personal sanitario!, no porque no se lo merezcan si no como signo de una mayor normalidad, ¡que ya tocaba!

y… hablando de personal sanitario el títere que os traigo hoy es un médico, y le he hecho el mayor de los huecos para rendir homenaje a ese gran colectivo que tanto nos ha cuidado, y nos sigue cuidando, en esta pandemia. Su nombre es Doctor Botica, un títere de mesa (como no podía ser de otra forma) brasileño que nos ha estado tomando la temperatura todos los días y nos ha tranquilizado en muchos momentos. Cierto es que a veces parece más un brujo que un médico, y por eso se pelea con los otros médicos, chamanes, etc, que hay en el TOPIC, pero en realidad todos/as nos han cuidado de maravilla. Así que ¡muchas gracias! Mañana nos vemos.

Horario del Museo

Horario de invierno

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:00 a 14:00 h // 15:30 a 19:30 h

Lunes: Cerrado (excepto festivos y puentes)

El museo permanecerá cerrado el 1 de enero, el 25 de diciembre y el Día de las Cuadrillas (Junio).Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa