El TOPIC participa en la Asamblea General anual de AVIAMA en la localidad canadiense de Saguenay.

Home » El TOPIC participa en la Asamblea General anual de AVIAMA en la localidad canadiense de Saguenay #Sin categorizar

La Asamblea General Anual de AVIAMA 2023 (Asociación internacional de ciudades amigas de la marioneta, entre las que se encuentra Tolosa y el TOPIC como centro de referencia) acaba de tener lugar en la localidad canadiense de Saguenay como parte del Festival internacional de las artes de la marioneta de esa localidad. La Asamblea general es la oportunidad para reunirse y reafirmar las orientaciones de AVIAMA con respecto a la movilización de los artistas y la cooperación internacional de los que toman las decisiones en torno a las artes de la marioneta.

Fundado en 1989, el Festival internacional de las artes de la marioneta (FIAMS) de Saguenay es un importante acontecimiento bienal del teatro de marionetas para todas las edades, con reputación nacional e internacional por la amplitud y calidad de su programación. FIAMS es un lugar de encuentro e intercambio de profesionales a través de actividades destinadas a recargar las pilas de los creadores del sector de las artes de la marioneta: coloquios, sesiones de formación, conferencias, mesas redondas, talleres especializados, veladas temáticas, exposiciones, etc.

Horario del Museo

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:30 a 14:00 h // 16:00 a 19:30 h

Lunes: Cerrado

El museo permanecerá cerrado el 1 y 6 de enero, el 5 de enero por la tarde; en Carnaval, del 8 al 14 de Febrero, un día por las fiestas de San Juan, el 31 de Julio y el 25 de diciembre. Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

El acceso al teatro se cerrará 15 minutos después del comienzo de la función.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa