Volver al listado de exposiciones

El Teatro de Marionetas de Formosa.

2020 | Taiwán
La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España y el Centro Internacional del Títere de Tolosa presentan la exposición virtual “Teatro de Marionetas de Formosa”, la muestra más grande de marionetas taiwanesas exhibida fuera de Taiwán, que tenía prevista su inauguración para el pasado 14 de marzo y que tuvo que ser suspendida debido a la Covid-19. Ahora, cumplida su particular “cuarentena”, un equipo de profesionales han desarrollado un proyecto virtual de la exposición, que se presenta al público a través del sitio web: teatrodemarionetasdeformosa.com.
No podemos salir de casa para ir a la exposición, pero la exposición sí puede entrar en nuestra casa a través de la página web, en cinco idiomas, que la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España ha construido durante esta “cuarentena” para que el público haga un recorrido por la historia y aprecie esta magnífica selección de piezas únicas traídas desde Taiwán.

A través de una cuidada selección de 180 marionetas de todo tipo, la exposición nos cuenta parte de la historia de Taiwán y nos acerca a la cultura de la isla acompañando la variada colección de marionetas con diversos escenarios e instrumentos musicales tradicionales. Pensando en una posible futura apertura, la exposición permanecerá en Tolosa hasta el día 1 de noviembre de 2020.
Horario del Museo

Horario de invierno

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:00 a 14:00 h // 15:30 a 19:30 h

Lunes: Cerrado (excepto festivos y puentes)

El museo permanecerá cerrado el 1 de enero, el 25 de diciembre y el Día de las Cuadrillas (Junio).Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa