Volver al listado de exposiciones

Yo soy Pinocho.

Escalante Centre Teatral | 2012 | Valencia
Todos conocemos la historia de Pinocho, un muñeco de madera que su padre, Geppetto, esculpió con sus propias manos y que un hada convirtió en niño. Pero ¿estás seguro de que el relato que te ha llegado recoge sus verdaderas aventuras?

La relación con los padres, la riqueza de la diversidad, la integración, la búsqueda de la identidad, la muerte, la amistad y la fidelidad son algunos de los valores sobre los que incide esta experiencia a mitad de camino entre el Arte y el Teatro.

La exposición ‘Yo soy Pinocho’, producción de Escalante Centre Teatral, nos acerca a una visión más fiel del cuento original de Carlo Collodi. Pinocho, un niño diferente, un títere de madera, sueña con convertirse en un niño normal de carne y hueso para poder integrarse en la sociedad. Pinocho se enfrenta a una infi nidad de decisiones y de confl ictos con los que el público joven podrá sentirse identificado.

¿Puede un títere llegar a ser un ser humano? ¿Puede un ser humano convertirse en un títere? ¿Qué nos hace humanos?

Horario del Museo

Horario de invierno

De Martes a Viernes
10:00 a 13:00 h // 16:00 a 19:00 h

Fines de Semana y Festivos
10:00 a 14:00 h // 15:30 a 19:30 h

Lunes: Cerrado (excepto festivos y puentes)

El museo permanecerá cerrado el 1 de enero, el 25 de diciembre y el Día de las Cuadrillas (Junio).Y el 24 y 31 de diciembre por la tarde.

Centro Internacional
del Títere de Tolosa


Euskal Herria Plaza
20400 Tolosa
Gipuzkoa

943 65 04 14 cit@cittolosa.com
© 2022 TOPIC | Designed by Chroma Estudioa